Llamado a los tulueños para que no arrojen basuras al río
Varios ciudadanos que se dejaron contagiar por las buenas obras que adelanta la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, para embellecer a la ciudad, continúan con la tarea de limpieza del río Tuluá, una actividad voluntaria que demuestra el renacimiento del sentido de pertenencia de los tulueños.
El Mandatario Local agradeció nuevamente a estos ciudadanos por esta ejemplarizante iniciativa e hizo un llamado a los demás residentes de las zonas aledañas al afluente para que, en un acto de responsabilidad, se abstengan de arrojar basuras y objetos al río tutelar.
“Esta es un loable tarea que refuerza la intervención que la Administración Municipal hizo sobre el entorno del río, pero los habitantes del sector deben poner su grano de arena. De nada sirve limpiar si personas inconscientes continúan con la mala manía de ensuciar nuestra ciudad”, expresó Vélez Román.
En la jornada que se realizó el pasado domingo entre los puentes de la calle 26 y 27, se llenaron nuevamente varias bolsas grandes de basura, extrajeron algunos objetos del lecho del río, actividad que contó con el apoyo de bolsas y tapabocas por parte de personal de Tuluaseo, y la participación de personas que realizan ejercicios en el sector.